Zero Motorcycles. Motocicletas eléctricas

Muy pronto podremos ver por las calles los modelos de motocicletas eléctricas fabricadas por la casa americana Zero. La propuesta de esta firma, seguramente va a tener mucho existo si tenemos en cuenta la emisión de CO2 que será de 0, lógicamente el ahorro de la gasolina tentará a los posibles compradores.

La comercialización de la casa Zero: dos modelos de campo (X y MX) y dos matriculables (Supermotard y DS trail). La que vemos en la imagen tiene las características: Motor eléctrico con escobillas, potencia máxima declarada: 22KW (31 CV), transmisión directa, chasis de doble viga de aluminio, suspensión delantera: Horquilla invertida, suspensión trasera: Monoamortiguador, frenos delanteros y traseros de disco.

Las dimensiones: distancia entre ejes: 1.429 mm, altura de asiento: 902 mm y un peso declarado de 122,5 kg. La batería se carga en cuatro horas y da una autonomía de 80 kilómetros, pudiendo alcanzar los 90 kilómetros por hora autolimitados.

Las motocicletas de campo, llevan una batería de 2 kwh de capacidad y las de calle 4 kwh. En el apartado precios: desde los 7.290 euros de la X y los 9.790 de las S y DS.

Escrito por | 15 de septiembre de 2009 con 3 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Comentarios

  1. Zero DS - Motos Adictos - 24 de marzo de 2010 | 8:01

    […] Zero Motorcycles hace su proyecto y sueño realidad y saca sus nuevos modelos de motocicletas eléctricas al mercado. Zero DS nace como motocicleta dual sport, motocross y trail. […]

  2. Vectrix VX1 - Motos Adictos - 24 de marzo de 2010 | 11:32

    […] varia entre 3 o 5 horas dependiendo el estado de carga inicial. El consumo real de la Vectrix eléctrica es de 0.01 euros el kilómetro, por lo que en este modelo podemos ver economía y 0 emisión de […]

  3. Suzukazero, distribuidor de Zero Motorcycles - Motos Adictos - 4 de junio de 2010 | 12:50

    […] Zero Motorcycles […]

Deja una respuesta