Yamaha regalará tres motos campeonas del mundo

Yamaha

Con el objetivo de celebrar una temporada 2009 llena de éxitos, la marca quiere compartir con vos algunas de sus maquinas. Para eso organiza una promoción que te permitirá ser el dueño de una de las tres motos con las que han logrado este año lleno de éxitos.

Y no es para menos si tenemos en cuenta que Yamaha ha conseguido la AMA y el título mundial de Supercross, el MX-título de GP,  el título mundial de resistencia con el Yamaha Austria Racing Team, el campeonato de MotoGP, el Mundial de Superbike (WSB), y el de Supersport (WSS).

Por todos estos galardones y a modo de festejo, Yamaha regalará estas joyas como premios principales:

Un YZF única Valentino Rossi replica-R1, Yamaha Factory Racing preparada con: escape Termignoni, Öhlins TTX de choque trasero, cubierta del asiento, de doble pantalla de deporte burbuja, guardabarros trasero de carbono, embrague de carbono cubierta protectora.

Una réplica única de Ben Spies YZF-R1, Yamaha Factory Racing preparada con: escape Akrapovic, Öhlins TTX de choque trasero, cubierta del asiento, de doble pantalla de deporte burbuja, guardabarros trasero de carbono, embrague de carbono cubierta protectora.

Yamaha 2

Una exclusiva réplica de Cal Crutchlow YZF-R6, Yamaha Factory Racing preparada con: escape Akrapovic, Öhlins TTX de choque trasero, cubierta del asiento, de doble pantalla de deporte burbuja, guardabarros trasero de carbono, la protección de varias portadas de carbono.

Yamaha 3

Además, los premios secundarios que constarán de 2500 camisetas especialmente diseñadas para Yamaha World Champion.

Si quieres ser parte de esta promo, solo debes visitar el Sitio Oficial de Yamaha, y seguir los pasos ahí sugeridos.

Vía | Yamaha

Escrito por | 21 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General y Yamaha

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta