Yamaha presenta sus accesorios para la YZ 250 F 2010


Yamaha anunció hace pocos días sus nuevos accesorios para el modelo YZ250F dentro de su colección de “artículos genuinos” (bueno, ellos lo llaman “Genuine Yamaha & Parts Accesories”, pero básicamente quiere decir que son accesorios propios de la casa), que comenzarán a partir de este mismo mes a distribuirse entre sus concesionarios y distribuidores autorizados.

Entre los accesorios se incluyen: un cuadro protector en aluminio, y un protector de radiador, también en aluminio, una placa del mismo material y todo un kit de calcas para decorar tu moto al más puro estilo racing (así se denomina el kit, realmente: “Racing Kit”).



Los elementos de aluminio comparten entre sí un diseño específico para la moto, y una construcción resistente pero, a la vez, ligera. Además, al ser accesorios originales, no afectan a la cobertura legal de la garantía de la motocicleta.

El kit estético, por su parte, dota a la moto de un aspecto “duro y deportivo”, y están acabados con PVC para ofrecer una resistencia al uso y a la abrasión, prolongando a su vez la vida del propio chasis de la moto. Las calcas cubren la parte delantera y trasera, en los guardabarros, el lateral (con el asiento incluído), y partes del depósito.

Yamaha no ha anunciado precios oficiales para ninguno de estos elementos del kit, cosa que es bastante normal, dicho sea de paso.

Escrito por | 17 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta