Yamaha Motor España adelanta los descuentos

Por motivo de la crisis económica mundial, en Julio pasado el Gobierno español había garantizado que entregaría ayuda a quienes quisieran comprar vehículos, con el fin de remontar un mercado que se ha visto afectado notablemente.

El hecho es que los descuentos prometidos todavía no han llegado. Por tal motivo es que Yamaha Motor España ha decidido adelantarse y entregarles a sus clientes los descuentos que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio no ha entregado, haciéndose cargo de los mismos hasta que el Gobierno los haga efectivo.

Sin embargo, la empresa líder en España, tanto en motocicletas como en ciclomotores, no solo ha dado a conocer esta noticia, sino que también ha hecho público los montos de dichos descuentos. La ayuda a la que los interesados podrán acceder oscilan entre los 225 y los 750 euros, más la ayuda de la Administración y la del fabricante/distribuidor, dependiendo de la cilindrada del vehículo.

Escrito por | 23 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Yamaha

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Al igual que Yamaha, Honda entregará rebajas - Motos Adictos - 25 de septiembre de 2009 | 22:04

    […] unos días les informábamos que Yamaha había decidido hacerse cargo de las ayudas que el Gobierno español había prometido entregar en […]

Deja una respuesta