Yamaha fabrica una moto de 500 dólares para la India

La Yamaha Cruz 106cc que podéis ver en la foto ha sido fabricada para el mercado de la India y se trata de una de las motos más baratas del país, costando alrededor de 650 dólares. Ahora Yamaha ha anunciado que tiene planes de hacer una moto todavía más barata para este país que costaría 500 dólares.

La guerra por los precios bajos en las motos está en su momento más fuerte. Yamaha Motor ha anunciado que tiene intención de lanzar esta moto con la que competir de forma extrema con sus principales rivales.

En may0 de este año Honda desveló la Dream Yuga que debería lanzarse por 830 dólares, una de las motos de Honda más baratas, seguida de la Honda Ace CB125 del mercado nigeriano, que se vende por 630 dólares.

Según un informe en el Wall Street Journal, Hiroyuki Suzuki, jefe ejecutivo de Yamaha Motor en la India, dice que su empresa quiere desarrollar modelos de bajo coste sin perder el apoyo de la compañía central de Yamaha.

India Yamaha no ha desvelado datos de la moto de 500 dólares, pero es una apuesta segura decir que su motor estará en un rango de 100cc. Mr. Suzuki también comenta que Yahama venderá al menos tres nuevos scooter en la India en los próximos dos años.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Yamaha

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta