Ya podes descargar el demo oficial de MotoGP 09/10

MotoGP

Uno de los videojuegos deportivos más esperados del año es seguramente el de la nueva temporada de MotoGP. Por suerte la espera no será mucho más larga, ya que a partir del próximo 4 de Marzo el mismo se comenzará a vender para las distintas plataformas: Xbox Live de Microsoft y PlayStation Network de Sony.

Sin embargo, además de esta buena noticia, otra igual de agradable es que  ya podemos descargar la demo oficial del videojuego, a través de las plataformas que nombrábamos anteriormente.

Así es. Tendremos la chance de comenzar a disfrutar del juego en sus tres principales modos: Campeonato, Time Trial y el Arcade, antes del lanzamiento al mercado.

Capcom  ha liberado este demo del videojuego de MotoGP de la temporada 09/10, juego que en esta nueva versión ofrecerá la posibilidad de conseguir todos los pilotos, circuitos y equipos oficiales de la temporada 2009 de MotoGP, además de dos actualizaciones gratuitas  al inicio de la temporada 2010, a modo de contenido descargable.

En relación a estas actualizaciones gratuitas, las mismas serán lanzadas en dos entregas de Contenidos Digitales de descarga. La primera de ellas será sobre la categoría de 800cc con toda la información actualizada de motos, pilotos, uniformes de los equipos y los nuevos circuitos del 2010.

La segunda, en cambio, dispondrá de la actualización de las motos, pilotos y uniformes oficiales de los equipos actualizados de las categorías de moto2 y 125cc.

Vía | Capcom

Escrito por | 6 de marzo de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Valentino Rossi nuevamente premiado - Motos Adictos - 13 de marzo de 2010 | 0:44

    […] último campeón de Moto GP se ha hecho presente en Villa Madama (Roma), sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, lugar donde […]

Deja una respuesta