Ya es oficial el fichaje de Valentino Rossi por Ducati en 2011

El fichaje del piloto italiano Valentino Rossi es uno de los peores secretos guardados en Moto GP, pasando desde noticias a primera página por su nuevo contrato para la siguiente temporada en Ducati, hasta el comunicado oficial de Ducati en el que aseguraban que no había nada de cierto.

Por una parte, Ducati ya anuncia a bombo y platillo la llegada de Valentino: “Estamos encantados de anunciar que Valentino Rossi estará con nosotros desde 2011. Es el modelo a seguir en el mundo del motociclismo, coherente con nuestra marca que es el estandarte made in Italy. Estas son las claves para el desarrollo tecnológico, el diseño y la deportividad”.

En lo que respecta a Yamaha, también hacen publica la salida del Rossi: “Yamaha Motor Co,. Ltd anuncia que la relación entre Valentino Rossi y Yamaha terminará al final de esta temporada, cuando Valentino buscará nuevos retos. Yamaha y Valentino han disfrutado de siete fantásticas temporadas, durante las cuales han ganado cuatro Campeonatos del Mundo de Moto GP juntos”

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 16 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta