Ya disponible la colección oficial de Harley Davidson

De la mano de Altaya se encuentra ya a la venta una colección que se convierte en la adquisición imprescindible del momento para los seguidores de las motos, y sobre todo de los modelos de la marca Harley Davidson.

Esta colección está formada por miniaturas que representan las mejores motos del universo Harley Davidson tomando como base su aspecto real e incorporando todo lujo de detalles para que los fans sientan que tienen las propias motos en su estantería.

Gracias al sello oficial de calidad que distingue la empresa Harley-Davidson Motor Company a la colección, los fans van a tener la oportunidad de coleccionar 68 modelos que han hecho historia en el mundo de la marca.

Todas las miniaturas se presentan en una escala de 1/24, y están fabricadas de forma única para este lanzamiento de Altaya, lo que quiere decir que la única manera de hacerse con ellas es disfrutar de esta colección.

Para la fabricación de las miniaturas se ha utilizado metal y plástico de tipo inyectado, con la apropiada calidad de cromado y brillo para que parezcan motos que, de ser más grandes, resultarían idénticas a las reales.

Además, cada miniatura se acompaña por un fascículo con el cual los lectores tienen la oportunidad de introducirse en el mundo de Harley Davidson, descubriendo información, cultura y detalles sobre estas motos recopilados por los principales expertos en la materia, y contando con la garantía y supervisión de la propia marca.

Como extra a esto, los fascículos tienen ilustraciones que se basan en la iconografía oficial de la Harley Davidson Archive Collection, con lo que el valor añadido, junto a los textos escritos por especialistas, es todavía superior para los fans de estas poderosas y conocidas motos.

La colección se estrena con una oferta de lanzamiento que incluye el modelo FLH Electra Glide con el primer fascículo por 2,99 euros, y también hay oferta de suscripción para que consigamos un lote con las tres primeras entregas al precio de 14,98 euros en total.


Escrito por | 27 de enero de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. James Toseland ahora en una Harley-Davidson - Motos Adictos - 30 de abril de 2012 | 17:43

    […] El piloto retirado y antiguo campeón de World Superbike, James Toseland, ha vuelto a las dos ruedas con una nueva Softail Slim de Harley-Davidson. […]

Deja una respuesta