XIX Concentración Quijotesca Moto Club Dulcinea

El Moto Club Dulcinea va a celebrar la XIX Concentración Internacional, denominada Quijotesca reuniéndose como punto de acampada y partida, en el recinto de la antigua piscina municipal de El Toboso, las inscripciones para participar en los días 4 y 5 de diciembre, se pueden realizar a partir del mismo día 4 a partir de las 16:00.

En la zona de acampada te obsequiarán con un caldo de bienvenida, habrá hoguera, y cena en restaurante y concierto. Al día siguiente (día 5 de diciembre) saldrá la ruta Motoquijotesca hacia la localidad Campo de Criptana, en donde se podrán ver los famosos molinos de viento, de regreso hacia Pedro Muñoz una buena comida con gachas y aperitivo en La Tasca de Mota del Cuervo para después regresar a El Toboso, para entregar el premio Quijote al mundo de las motos, que este año ha sido otorgado al presidente de la Federación de Castilla la Mancha de motociclismo, Julián Martínez Flores y entrega de trofeos a los participantes, comida (caldereta de carne) y traca de despedida.

Como en otras ediciones, y a pesar de los fríos típicos de las fechas, la asistencia siempre es masiva y todo se desarrolla en perfecto orden y sin problemas. Como lema de este año el Moto Club Dulcinea intentará que los participantes se lo pasen bien, que coman aun mejor y por supuesto que repitan en otras ediciones. El precio de inscripción es de 35 euros.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 2 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta