Vespa anuncia la 946 con sabor a retro

Piaggio, una referencia en las scooter italianas, acaba de presentar su nueva propuesta de Vespa, la atractiva edición especial 946, que está disponible en versiones tanto de 125cc como de 150ccc. La moto utiliza el motor de tres válvulas refrigeradas por aire y se dice que proporciona entre 11,7bhp como 125ccc, dependiendo de la situación.

El nuevo motor se dice que será ultramoderno y que tendrá una inyección de gasolina electrónica, así como emisiones bajas.

La moto y su nombre, un regreso a la imagen original de 1946, con su auténtico estilo retro-futurista, está basado en la prototipo Vespa MP6, originaria de 1945, y la cual sólo existió en forma de prototipo.

El diseñador Marco Lambri ha dicho a MCN “Queríamos que fuera preciosa, pero también muy usable. Para ello tiene un nuevo motor y una serie de funciones de primerísima calidad”.

“Hemos diseñado y concebido esto para lo que Vespa podría significar en el futuro. Ahora hay la posibilidad de no comprometernos en términos de tecnología o tamaños”.

Los pedidos de esta moto ya se pueden hacer, pero no habrá una cifra ilimitada, por lo que quienes estén interesados deberían hacer su reserva y compra en el menor tiempo posible.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta