Valentino Rossi y un nuevo test de Formula 1

Rossi
“Desde mañana vuelvo a ser un piloto de MotoGP y a concentrarme en el objetivo real: Ganar el título”. Con esta declaración Valentino Rossi daba por terminada su nueva aventura al volante de un coche de Formula 1.

La relación que el piloto de MotoGP y la escudería italiana tienen no es para nada nueva. Muchas fueron las veces que el italiano tuvo la posibilidad de realizar test con un Ferrari F1, la mayoría de esos casos como premio a sus títulos conseguidos en MotoGP, incluso, muchas otras veces se ha estado muy cerca de que Rossi cambiara de disciplina y se involucre en el mundo de las 4 ruedas.

En los días miércoles y jueves, otro de estos encuentros tuvo lugar en el Circuit de Catalunya. El piloto, como siempre, estuvo a la altura de las circunstancias y alcanzó tiempos competitivos, incluso con la pista mojada.

Il dottore ha rodado de manera continuada y ha firmado un mejor crono de 1.21.9 en el global de las dos jornadas, declarando al finalizar el ensayo:

“Hacía un año que no pilotaba el F1, pero hoy incluso hemos trabajado en la puesta a punto. Siempre es interesante ir más allá del puro pilotaje. Creo que es bonito para los aficionados italianos verme al volante de un Ferrari. Por otra parte debo decir que Montmeló resulta aún más divertido que Mugello”.

Vía | MotoGP

Escrito por | 22 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta