Valentino Rossi y Dani Pedrosa, aún no están al 100%

El nuevo fichaje del equipo Ducati de Moto GP, Valentino Rossi, ha probado en una sesión de entrenamientos a puerta cerrada una Ducati 1198, a pocos días para iniciar el primer test oficial de Moto GP en el Circuito de Sepang, para hacerse una idea de su estado de recuperación y físico, a raíz de su operación en el hombro.

Puesto que no son entrenamientos oficiales, ha tenido que probar en una moto similar a la oficial, la Ducati 1198, a modo de terapia  para regular el trabajo de fisioterapia que tienen que realizar para llegar a las mejores condiciones el próximo 1 de febrero en los Test de Malasia.

En primer lugar, gracias a Filippo y a Ducati, que ha organizado el test. El hombro sigue doliendo, especialmente en la frenada. Los movimientos son lo suficientemente estables y la resistencia tampoco está mal, pero aparte de eso, sigue doliendo mucho”

En la categoría reina, hay dos pilotos, de los considerados lideres, como Dani Pedrosa y Valentino Rossi, que aún les falta algo de recuperación para estar al 100%, después de haber sido intervenidos por alguna lesión. Realmente para que el espectáculo de Moto GP, esté al completo, se necesitan a todos los pilotos en buenas condiciones para que la lucha esté más igualada.

Escrito por | 28 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta