Valentino Rossi se mantiene muy rápido en competición

Valentino Rossi todavía es lo suficientemente rápido como para desafiar a Casey Stoner y Jorge Lorenzo en sus recientes dominaciones del campeonato mundial de MotoGP.

Esta es la visión de Loris Capirosi, su compañero italiano, que dejó MotoGP después de una carrera llena de éxitos a finales del pasado año 2011.

Rossi está actualmente afrontando su mayor crisis en su carrera teniendo que admitir que ni siquiera se ha quedado cerca de competir por el podio en su actual Ducati GP12 Desmosedici.

El piloto de 33 años se quedó 30 segundos por detrás del ganador, Lorenzo, en el décimo lugar de la competición a su paso por Qatar, después de una carrera en la que no todo salió de manera eficiente.

Uno de los problemas parecía encontrare en la moto, que si bien mantiene muchas de las características básicas y habituales, no ha coneguido proporcionar al piloto el rendimiento adecuado. Una buena razón de esto se parece encontrar en los cambios radicales realizados sobre la dos ruedas.

A la vista de los resultados los pronósticos pasan por ver a Valentino Rossi recuperar la forma tal y como esperan sus seguidores, algo que posiblemente no tardará en llegar teniendo en cuenta el alcance de sus recursos.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 29 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta