Valentino Rossi preocupado a pesar de la victoria

Rossi

La victoria en Qatar ha sido muy importante para el piloto italiano, incluso el mismo se ocupó de denominar como puntos de oro los conseguidos en la primera competencia del año. Sin embargo, y a pesar de eso, el piloto de Fiat Yamaha se ha mostrado preocupado por el rendimiento de su moto, más precisamente la velocidad punta de su Yamaha.

En el circuito de  Losail, quedó en claro que las motos Honda y Ducati tenían más velocidad en las rectas que las Yamaha de Lorenzo y Rossi. El propio italiano reconoció que los segundos de ventaja que podía conseguir a lo largo del circuito los perdía en las rectas.

“Iba demasiado despacio en la recta, arañaba segundos sobre mis perseguidores pero luego se volvían a pegar en la recta. Tenemos que solucionar esto cuanto antes. He dado el máximo pero no iba lo suficientemente rápido para estar cómodo. Estamos bastante preocupados, nuestra Yamaha es demasiado lenta en comparación con Honda y Ducati, por esto los 25 puntos son de oro. Estoy muy contento con el trabajo realizado y también porque desde 2005 no ganaba la primera carrera del Mundial”

Un Stoner muy veloz y con una moto más rápida es la principal preocupación de Valentino Rossi. Es justamente por esto que Fiat Yamaha está enfocando toda su atención en poder solucionar este problema.

En relación a Casey Stoner, Rossi ha dicho:

“Stoner no estaba muy lejos pero habría sido muy difícil batirlo de no haberse caído, corría como un maldito”,

Escrito por | 14 de abril de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. CEV Buckler 2010. Circuito de Catalunya - Motos Adictos - 20 de abril de 2010 | 21:40

    […] categorías y una que se acaba de estrenar. La primera fue 125GP en la que el debutante de 14 años, Alex Rins […]

Deja una respuesta