Valentino Rossi nuevamente premiado

Rossi

El piloto italiano Valentino Rossi es reconocido mundialmente por lo que hace cuando se sube a una moto, y eso queda demostrado con los nueve campeonatos mundiales que ha conseguido, sin embargo, también es muy conocido por la gran aceptación  y simpatía que le tiene el publico y por la cantidad de premiaciones que ha recibido a lo largo de su carrera.

Justamente, en relación a esto último, “Il Dottore” ha sido galardonado nuevamente, esta vez con el premio “Winning Italy Award”.

El último campeón de Moto GP se ha hecho presente en Villa Madama (Roma), sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, lugar donde el Ministro Franco Frattini le entregó la estatuilla con la que destacaron por sus 103 victorias que el piloto ha celebrado con el himno italiano en cinco diferentes continentes.

Vito Ippolito, Presidente de la F.I.M; Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna; el ex piloto de MotoGP, Giacomo Agostini y diversos embajadores de países en los que se corre el Campeonato del Mundo se hicieron presentes en la ceremonia en la que Valentino Rossi declaró:

“Desde que volví a Italia, he alejado a algunas personas y he vuelto a rodearme de los amigos auténticos. He vuelto a saborear el deporte y las ganas de competir. Por eso pienso que seguiré algún año más. El truco para permanecer arriba durante un largo periodo de tiempo es divertirse. Este es el motivo de que prefiera evitar ya las polémicas. Cuando era más joven, en cambio, me divertían”.

Vía | MotoGP

Escrito por | 13 de marzo de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Test de Qatar: Sesión 1 MotoGP - Motos Adictos - 19 de marzo de 2010 | 21:23

    […] piloto italiano Valentino Rossi ha sido quien ha conseguido el mejor de los tiempos en la primera sesión de entrenamientos del […]

  2. Valentino Rossi listo para el GP de Qatar - Motos Adictos - 6 de abril de 2010 | 23:59

    […] el caso, por ejemplo, de Valentino Rossi. El piloto italiano, a pesar de ya haber conquistado 9 títulos mundiales, siempre corre con el […]

Deja una respuesta