Valentino Rossi listo para el GP de Qatar

rossi

El próximo fin de semana veremos cómo comienza una nueva temporada de la máxima categoría del motociclismo, MotoGP. El GP de Qatar volverá a ser el anfitrión de un nuevo volver a empezar y allí, en el trazado de Losail, muchos pilotos darán comienzo a un nuevo sueño.

Es el caso, por ejemplo, de Valentino Rossi. El piloto italiano, a pesar de ya haber conquistado 9 títulos mundiales, siempre corre con el mismo objetivo y las mismas ganas. Muestra de esto son los números que “il dottore”  a recogido a lo largo de toda su carrera,  103 triunfos en 14 campeonatos mundiales no es poca cosa.

Es por esto que el piloto de Fiat Yamaha ya tiene la cabeza puesta en un nuevo debut:

“Finalmente ya estamos en el inicio de otra temporada muy emocionante. La pretemporada ha ido muy bien, nuestra nueva M1 funciona muy bien y tanto Yamaha como Bridgestone han realizado un trabajo magnífico que nos ha permitido ser rápidos”

Las palabras del italiano son justificadas si tenemos en cuenta que el piloto ha sido el más veloz en cinco de los seis días de preparación.

De esta manera, Valentino Rossi se prepara para la primera de las competencias, el próximo 16 de Abril en el GP de Qatar.

Vía | MotoGP

Escrito por | 6 de abril de 2010 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Jorge Lorenzo: “Estoy muy feliz porque ya comienza el Mundial” - Motos Adictos - 7 de abril de 2010 | 0:08

    […] igual que Valentino Rossi, Jorge Lorenzo es otro de los pilotos que espera ansioso el comienzo de la nueva edición del […]

  2. Dani Pedrosa: “Tengo total confianza en el equipo y creo en mí mismo” - Motos Adictos - 7 de abril de 2010 | 0:14

    […] diferencia de Rossi y Lorenzo, Dani Pedrosa encara el comienzo de la nueva temporada pidiendo calma y […]

  3. Valentino Rossi preocupado a pesar de la victoria - Motos Adictos - 14 de abril de 2010 | 22:43

    […] Stoner muy veloz y con una moto más rápida es la principal preocupación de Valentino Rossi. Es justamente por esto que Fiat Yamaha está enfocando toda su atención en poder solucionar este […]

  4. Campeonato de España de Trial 2010 - Motos Adictos - 17 de mayo de 2010 | 12:36

    […] Valentino Rossi listo para el GP.. […]

Deja una respuesta