Valentino Rossi ficha por Ducati para 2011

El piloto de Yamaha, Valentino Rossi, se recupera favorablemente de su operación realizada tras una grave caída, (en el GP de Mugello) que le tiene retirado por un tiempo en los circuitos y él quiere volver en cuanto antes, de hecho ha mandado a varios diarios una carta personal dirigida a sus fans, en la que agradece el apoyo y cariño recibido por toda su afición y les comunica, que seguramente para el mes de octubre estará de nuevo encima de su moto y cerca de sus compañeros, que tanto echa en falta.

Lo curiosos no es la vuelta de Rossi, que todos estamos esperando, en una medida u otra, es el artículo que publica en primera plana la revista de motor británica MCN en su portada, asegurando que Valentino Rossi vestirá de rojo la próxima temporada.

El diario MCN dice que la noticia del cambio de Valentino Rossi a el equipo Ducati será dada a los medios de manera oficial, este fin de semana en el Gran Premio de Cataluña. Por lo visto el fichaje del italiano costará cerca de 15 millones de euros, para que cambie su color por el rojo en la siguiente temporada.

Te puede interesar:

Mandale ánimos a Valentino Rossi

Grave accidente de V. Rossi

Seguro para ciclomotores

Seguro de motos Linea directa

Via: MCN

Escrito por | 30 de junio de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición y General y Yamaha

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Scooter Art 125 y 150 cc para Italia - Motos Adictos - 15 de julio de 2010 | 20:34

    […] Valentino Rossi ficha por Ducati […]

  2. Ducati desmiente el fichaje de Valentino Rossi - Motos Adictos - 4 de agosto de 2010 | 20:52

    […] Valentino Rossi ficha por Ducati […]

Deja una respuesta