Valentino Rossi es trending topic en las redes sociales

Hace unos días el piloto Valentino Rossi celebró su 33 cumpleaños y no tardó en convertirse en trending topic global en todo el mundo, recibiendo cientos de felicitaciones a través de las redes sociales.

El piloto siempre ha tenido una gran fama en la red, por lo que no sorprende que haya alcanzado este reconocimiento entre los usuarios.

Valentino, que tiene más de 574,000 seguidores en su cuenta de Twitter, ha expresado su sorpresa con varios tweets, como “Gracias por todas las felicitaciones chicos, llegando desde todo el mundo! Italia, Inglaterra, Francia, Malasia, Indonesia, Japón, Estados Unidos, Australia!, Fantástico”.

En otro tweet, el piloto envía un mensaje a Ducati diciendo: “Gracias por los buenos deseos, este año mantendremos el honor y el nombre de Blognia de Ducati a través de todo el mundo!”.

Los fans no han dudado en seguir celebrando el buen momento de forma del piloto y su cumpleaños, hablando y compartiendo impresiones que dejan claro que Valentino Rossi es, actualmente, uno de los nombres más reconocidos en lo vinculado con el mundo de las motos.

En las redes sociales, donde la fama de los pilotos es elevada, Valentino tampoco parece tener rival en lo relacionado con sumar seguidores.

Vía | MotoGP

Escrito por | 29 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta