Valentino Rossi, conforme con el tercer puesto

Rossi

El GP de España en MotoGP finalmente ha dejado a Jorge Lorenzo como ganador, luego de que le arrebatara el primer lugar a Dani Pedrosa en la última curva de la carrera, en un duelo final por demás emocionante.

Detrás de estos dos pilotos locales, aparecia Valentino Rossi, quien en esta oportunidad tuvo que conformarse con la tercera posición, a pesar de haber partido muy bien y de tener al acecho a Dani Pedrosa en las primeras vueltas de la competencia.

Sin embargo, el italiano se ha quedado muy conforme con el resultado obtenido, y asi lo ha dejado en claro una vez finalizada la competencia:

“Sabíamos que hoy no era nuestra carrera. He tenido dificultades con el hombro durante el fin de semana, pero especialmente con la puesta a punto. No hemos sido capaces de solucionar el problema y tener un buen agarre trasero. Pero de todos modos, ha sido un buen trabajo. He hecho una buena carrera porque no he cometido ningún error, y quiero centrarme en todos los momentos buenos; el principio, la primera vuelta con un buen agarre, y el podio. Es un buen resultado y vamos a tratar de hacerlo mejor la próxima carrera”.

Por otra parte, Valentino Rossi se ha lamentado no haber podido estar en el gran duelo que se disputaron los dos españoles.

“¡Al final ha habido una gran batalla pero tristemente yo no estaba en ella, estaba justo detrás! Creo que ha sido un buen espectáculo para toda la afición, ha sido una gran fiesta española”.

Vía | MotoGP

Escrito por | 2 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta