Ural consigue sorprender con su nivel de ventas de 2012

Cuando repasamos la información sobre ventas de motos en el pasado año 2012 normalmente buscamos que las marcas más sonadas hayan sido las más conocidas y famosas del mercado. Pero en ocasiones hay algunas sorpresas.

Esto es lo que ocurre con Ura, un fabricante ruso de sidecares, que ha llamado la atención tras dos años de crecimiento en 2010 y 2011 que han culminado con una mejora del 30% en 2012, lo que no es, ni mucho menos, fácil de conseguir.

La compañía, además de la mejora en los últimos años, ha conseguido salir de un profundo agujero en el cual se encontraba metida en 2009. Por aquel entonces la situación era dramática y no se sabía cómo mejorar la situación.

Pero cuando Ural comenzó a centrar su mirada en los entusiastas de la aventura y del outdoor, los resultados positivos empezaron a llegar con paso firme y una elevada estabilidad. La presentación de la Yamal fue muy importante, sobre todo por incorporar novedades, como un sistema para rendir a pleno rendimiento incluso en zonas con obstáculos.

La producción de la Yamal de edición limitada tuvo gran éxito, dado que se agotó en sólo siete días de disponibilidad.

La mejora de Ural ha permitido a sus fabricantes invertir en mejorar sus fábricas en Rusia y consolidar así su posición, tanto en su país de origen como en los Estados Unidos.

Vía | Motorcyclist 010

Escrito por | 31 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Marcas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta