Una Twin de Triumph de 250CC se fabricará en la India

Triumph está al margen de los roces que se hayan producido en el pasado entre Inglaterra y la India, dado que espera que todo se olvide y que su nueva fábrica en el país tenga éxito. Los empleados de este complejo se encargarán de fabricar twins de 250cc.

La fábrica estará situada en Narasapur, cerca de Bangalore y estará funcionando en 2015 según se ha anunciado a la prensa por parte de los directivos de la compañía y de PT Global Motorcycle Trading, que actúa como distribuidor de Triumph en Indonesia.

Asia está cada vez en boca de más personas y entidades. Inicialmente se está eligiendo para la fabricación de motos pequeñas, pero el pronóstico es que se vaya evolucionando.

Según los rumores no confirmados, Triumph quiere fabricar 250,000 motos cada año e incluso se plantean incrementar la cifra si todo va bien. La twin de Triumph que todavía no tiene nombre competirá contra la CBR250R de Honda, la Ninja 250R de Kawasaki y la 200 Duke de KTM.

Además, Harley Davidson también piensa en llegar al país con una V-twin de gama baja para complacer a los habitantes y especialistas en motos del país. Si todo sale bien, estas empresas continuarán expandiéndose en la India.

Vía | Motorcyclist Online

Escrito por | 31 de enero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General y Marcas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta