Una nueva Triumph Tiger Explorer revelada

Los chicos de Triumph han presentado las primeras fotografías oficiales de la largamente esperada Tiger Explorer, su nueva moto de aventura.

Esta moto ha sido muy esperada desde hace más de un año, y aunque se filtraron fotografías espía en forma de prototipo hace 12 meses, hasta ahora no ha tenido la oportunidad de entrar en escena de manera oficial.

Ahora con esta fotografía que podéis ver se da la primera vez en la que la moto se revela oficialmente, algo que los fans estaban esperando con muchas ganas.

La moto, de c.1200cc y tres cilindros, es un modelo que contará con toda la publicidad necesaria para convertirse en una de las más esperadas de la temporada.

Se presentó en el Milan Show de noviembre y recibirá su debut en Reino Unido en el Motorcycle Live de Birmingham de NEC a finales del mismo mes.

El nuevo motor, que también se espera que sea utilizado en la 1200 Trophy de 2013, incluye el eje de transmisión utilizado también en la BMW R1200GS y en la Super Tenere 1200 de Yamaha, además de en la Moto Guzzi de Stelvio. Además, está equipada con control de tracción y control de crucero, además de un ABS intercambiable.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 26 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta