Una nueva Hayabusa revelada con jugosas novedades de diseño

Cuando un fabricante tan respetado en el mundo de las motos como Suzuki desvela un nuevo proyecto la comunidad de fans escucha con atención lo que muestran. En este caso ha ocurrido con Suzuki, que acaba de desvelar un modelo añadido de su moto Hayabusa.

Se trata de la nueva 2013 Hayabusa, una modo deportiva de gran capacidad que alcanzará su muy deseada segunda actualización en su historia de 14 años de vida.

Esta actualización llevará a que la moto se convierta en miembro de la familia GSX-R, lo que ha sido muy bien recibido por los aficionados a la marca.

Los principales cambios que se producirán en la ahora nombrada GSX-1300R serán el añadido de más poder de parada en la forma de pinzas monobloque Brembo y ABS, llevándolo a la línea en la que se han fijado sus principales competidores dentro de la categoría de las hyberbikes.

Dejando al lado los frenos, se espera una selección de nuevos colores de lo más interesantes y algunos refinamientos cosméticos que deberían ayudar a que la nueva Hayabusa se haga un sólido sitio en el mercado al lado de otras nuevas motos.

La garantía que asegura Suzuki es una buena noticia para quienes esperen su nuevo modelo.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta