Una moto antigua de 1902 entra en subasta

Las subastas multitudinarias de motos antiguas cada vez tienen más adeptos entre aquellos coleccionistas que se lo pueden permitir. Esta vez nos encontramos con una moto que tiene, nada más y nada menos, que 110 años, dado que se construyó en el año 1902.

Su subasta se lleva a cabo en una condición original sin haber sufrido ningún tipo de proceso de restauración.

Se trata de la moto Rambler Model B de 1902, fabricada por la American Cycle Manufacturing Company del coronel Albert Pope, ofreciéndose para su subasta en el mes de enero en los Bonhams Las Vegas Motorcycle Sale.

Al tratarse de un modelo no restaurado se puede apreciar que la moto ha sufrido en cuanto al color de su pintura, y también se le aprecian muestras de cómo el paso de tiempo ha afectado a su imagen. Durante décadas ha estado expuesta en el Indian Motorcycle Museum de Massachusetts.

El precio de la subasta debería superar las 50,000 libras inglesas, siendo un coste que muy posiblemente los coleccionistas estén dispuestos a pagar para tener la oportunidad de unir a su colección una moto que cuenta con un largo pasado a sus espaldas. Queda ver hasta dónde llegará el precio de esta moto, aunque se esperan cifras muy altas.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta