Una Kawasaki ZX-6R robada en Reino Unido tras un accidente

Mientras Glenn Hawkins estaba herido después de un serio accidente, su Kawasaki Ninja ZX-6R fue robada por un hombre que parecía ser un buen samaritano. Mr. Hawkins estaba pilotando la moto a través del centro de la ciudad de Bristol, en Reino Unido, el día 1 de agosto.

Aunque las luces del semáforo se pusieron rojas para los peatones y verde para los vehículos, un ciclista se cruzó delante de él y causó una colisión. El golpe dejó a Mr. Hawkins con un pulmón perforado, dos costillas rotas y una fractura de clavícula. El ciclista no sufrió ningún daño, sólo un golpe.

Una persona que pasaba por allí hizo como que ayudaría a Mr Hawkins a mover la Kawasaki de 8000 libras, la cual todavía tenía las llaves puestas, pero en lugar de eso la robó, marchándose en dirección hacia Portland Square.

Mr. Hawkins dijo al Bristol Post: “Me caí de la moto y me deslicé por la carretera. Cuando me levanté dije “¿dónde está mi moto?” y me dijeron que alguien la había robado. “Me quede bastante molesto, y eso siendo ligero. Si le hubiera cogido hubiera acabado en la cama de al lado mía en el hospital”.

La policía tiene una descripción del delincuente y se encuentra en camino para intentar hacer una detención, aunque para ello solicitan el apoyo de los internautas, como de costumbre, dado que suele tener buenos resultados.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta