Una importante remesa de motos KTM junior robadas en Reino Unido

Una remesa de 36 nuevas motos de motocross KTM junior han sido robadas de un camión en la región de Kent en el Reino Unido. No es el primer robo similar que ocurre en los últimos días, lo que ha llevado a que los comerciantes sientan preocupación.

Los ladrones se llevaron 35 modelos KTM 50 SXs y sólo una 65 SX. Estas motos se han convertido en uno de los productos más llamativos de las navidades y están despertando no sólo el interés de los compradores, sino también de los delincuentes.

Las motos se robaron desmontadas, lo que ayudó a los delincuentes llevárselas rápidamente.

La mala noticia del robo, más allá de las pérdidas, es que van a ser muchas las familias que se encuentren sin los pedidos que habían realizado como regalos de navidad. Estas motos junior son uno de los regalos más buscados y ahora está por ver qué ocurre con las motos de KTM que faltan a pocos días de las fechas clave del año.

La policía y el propio fabricante, KTM, están trabajando en solucionar el crimen y encontrar a los responsables, pero es muy probable que no encuentren solución inmediata para al menos complacer a quienes recibirían la moto por navidad.

Vía | MotorCycle News

Escrito por | 19 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta