Una fábrica de Ducati evita un terremoto cercano

Hace unos días se produjo un terremoto Bolonia que afectó a la fábrica que Ducati tiene en esta ciudad italiana. La buena noticia es que se llevó a cabo la evacuación de forma eficiente después de recibirse el impacto del terremoto.

Las instalaciones aguantaron el impacto y no parece que se haya producido ningún tipo de muerte o herido. Todos los empleados fueron enviados a casa por si hubiera réplicas posteriores y la estructura se ha mantenido sólida en su posición.

Teniendo en cuenta el camino que tiene Ducati por delante, con la fabricación de nuevos e importantes modelos de moto, es un aspecto muy positivo que esta fábrica no haya sufrido ningún tipo de altercado.

La zona de Bolonia recibió el golpe de un terremoto de magnitud 5,2, y hace cinco meses la región ya fue atacada por otro terremoto similar. El anterior sí que hizo daño en su momento, pero se ha visto que se han tomado medidas por si volvía a ocurrir, lo cual se ha materializado de forma exitosa.

David James, representante de Ducati, ha comentado “La fábrica ha sido golpeada por otro terremoto. 5,2 cerca de Massa, Lucca. No hay daños en Borgo Panigale, pero todo el mundo se ha marchado a casa”.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Ducati y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta