Una extraña scooter militar en subasta para coleccionistas

Lo que acompaña esta noticia es una 1959 Vespa Militare, una scooter nada normal que ha aparecido en la red con el objetivo de ser subastada.

La moto, que en otros tiempos sólo encontraríamos en desguaces de Madrid, ha conseguido causar mucho interés entre los usuarios y coleccionistas de este tipo de vehículos.

Se trata de una scooter muy modificada que incorpora algunas particularidades bastante extrañas, coom un cañón de 75 milímetros que no tendríamos ocasión de ver en otros casos.

La moto se ha visto por las calles de Messana, una aldea de la costa en el este de Sicilia, desde donde se pone a disposición de los interesados que quieran participar en la subasta del vehículo.

Como ingrediente adicional, la cesta de la moto incluye un buen surtido de granadas propias de la guerra, y de lo que significaría hacer uso de la moto para introducirnos en un conflicto bélico.

El precio de la moto se estima entre 12,000 y 15,000 euros, aunque podría aumentar si aparecen demasiados coleccionistas interesados y capacitados para hacer el pago necesario del vehículo.

Está por ver quién acaba convirtiéndose en el dueño de esta modo que ha roto moldes en lo vinculado con aprovechar el estilo más bélico.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 16 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Scooter

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta