Un motorista culpable por ir a 152 millas por hora

Leemos desde la prensa internacional que un motociclista ha sido declarado culpable por ser cazado a una velocidad de 152 millas por hora, increpándose contra él cargos de conducción peligrosa.

Se trata de Stephen Tull, de 37 años, que ha admitido ir a más del doble de velocidad establecida, de 70 millas por hora, en la A27 en Binsted, Sussex, el 16 de octubre del pasado año 2011.

El piloto también mencionó reconocer que había estado conduciendo sin prestar mucha atención a lo que ocurría en la carretera.

Tull, originario de Liphook, en Hampshire, Reino Unido, ha recibido una sanción que le impedirá conducir de nuevo durante 12 meses. Además, le han hecho pagar 620 libras en costes y hacer 200 horas de trabajo a la comunidad, así como pasar por un nuevo examen de conducir.

La decisión ha escandalizado a algunos motociclistas, pero no hay que olvidar la importancia de conducir según las reglas, tanto por la seguridad del propio piloto como de aquellas personas que se podrían ver afectadas de manera involuntaria en caso de accidente.

Esta sentencia se espera que, al menos en Reino Unido, sirva como alerta a otros casos similares que se puedan ocurrir, dado que hay personas que todavía desean superar los límites establecidos por las normas.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 29 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta