Troy Bayliss se retira de las pruebas de motos

El campeón ya retirado de World Superbike, Troy Bayliss, ha anunciado que se retira de nuevo, esta vez de su responsabilidad como piloto de pruebas de Ducati.

Bayliss, que se retiró de la competición después de ganar su tercer títulño WSBK en 2008, ha estado trabajando con Ducati, principalmente siendo el piloto de pruebas de la Ducati 1199 Panigale. El piloto ha mencionado en Twitter su intención de no volver al trabajo, justo horas después de superar a Valentino Rossi en las finales de la carrera drag de Driavel en el World Ducati Week 2012. Bayliss también ha demostrado en algunas vueltas la potencia de la versión WSBK de la Panigale.

“De vuelta en casa, muy contento, dejo saber que no volverá a hacer pruebas, tiempo de cambios, no quiero estar alrededor como un mal olor”, ha dicho Bayliss.

Y para indicar lo definitiva que es la decisión, Kim Bayliss, su esposa, ha publicado en una respuesta “lo siento a todos pero soy ahora una esposa feliz #mastiempoencasa”.

Se habla, principalmente, sobre la posible vuelta a la competición del piloto, algo en lo que se apoyan rumores sólidos y teorías que dicen que todavía podría rendir a un muy alto nivel.

Pero de momento no lo confirma.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta