Triumph Street Triple

Sin duda que de las muchas motocicletas que podemos comprar, esta es una de las buenas, pues cómo no va a gustarle a alguien la velocidad, el desempeño y la posibilidad de sentir el vértigo de acelerar rápidamente sobrepasando los límites establecidos… pues bien, la Triumph que a continuación mostramos tiene ese maravilloso apartado, es ser una moto de coste medio, con características de modelo avanzado y ofreciendo además una buena autonomía para los que quieren sacarle algo más de provecho a este exponente de las motos adrenalínicas.

 Triumph Street Triple 675

Si tuviéramos que compararla con alguna, diríamos que se parece bastante a la RD350LC, aunque es mejor en muchos puntos, por lo que quienes la deseen conocer de mejor forma tendrán que estar consientes es un modelo de alta maniobrabilidad, buenísima aceleración y obviamente de una personalidad más que apabullante para algunos. Seguro habrán varios que pondrán en tela de juicio las capacidades de este exponente de Triumph, sin embargo esos mismos que lo han mencionado tendrán que comerse cada una de sus palabras cuando la vean correr y tomar curvas, pues si bien es cierto se le han hecho recortes, es a todas luces una moto avezada.

Quienes la han probado dicen que es tan sencilla de usar como una CBF600, aunque el linaje de la que proviene le da mejores augurios inclusive, por lo que se trata de un modelo de confianza. Si tuviéramos que describir en parte a qué se debe el origen de este modelo Street Triple, tendríamos que decir no es un modelo nuevo, de ahí que sea precisamente algo interesantísimo ya que proviene de la Daytona, a la que se le quito el carenado y puso un manillar más alto. Objetivamente hablando no puede ser lo mismo que un modelo Daytona, por ello también se le han cambiado otras piezas claves como por ejemplo suspensión y freno, así también ha perdido algunos CV, sin embargo son estas pérdidas la clave de todo lo que hablamos.

El modelo recortado de la motocicleta Daytona, se ofrece como Street Triple y tiene un coste de 7065 euros aproximadamente, lo que nos hace pensar es todo un logro el obtenerla, ya que no estaremos simplemente adquiriendo una moto Triumph, sino que además estaremos frente a un exponente de la deportividad adecuado para cruzas todas las pistas que se nos pongan por delante. Hay que reconocer que no se necesitan elementos de competición cuando queremos acelerar de buena manera en la autopista, y es por ello que los fabricantes referidos en este artículo se han pensado el modelo.

Escrito por | 3 de noviembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Triumph Street Triple, segunda parte - Motos Adictos - 3 de noviembre de 2009 | 21:06

    […] al punto de darnos cuenta de lo compacta que es cuando sacamos las tapas que la cubren. Así, la Triumph Street Triple hace de las suyas cuando el piloto se lo exige, al punto de sentir como el viento nos golpea en la […]

  2. Moto GUZZI GRISO 8V - Motos Adictos - 6 de noviembre de 2009 | 8:02

    […] cuestión que en las autopistas abiertas se vuelve mucho más soportable que en exponentes como la Triumph Street Triple. En suma, mientras el modelo británico azota los músculos de la nuca, el modelo Griso ofrece una […]

Deja una respuesta