Triumph Street Triple, segunda parte

La constitución de esta moto es bastante simple, al punto de darnos cuenta de lo compacta que es cuando sacamos las tapas que la cubren. Así, la Triumph Street Triple hace de las suyas cuando el piloto se lo exige, al punto de sentir como el viento nos golpea en la nuca a velocidades que pensamos no llegaríamos al verla a buenas y primeras, y eso precisamente es aquello que lo convierte en algo muchísimo más interesante. Cabe recalcar que perfectamente los amantes de la velocidad y la aceleración podrán llegar a los 140 o 160 kilómetros por hora en el modelo en cuestión, por ello es que nos mostramos tan alegres con este exponente de las dos ruedas.

Triumph Street Triple 675

Sin perjuicio de todo lo ya mencionado, hay que decir que a pesar de llegar a una buena velocidad final, siempre que pensamos en una moto estamos asociando la experiencia a la velocidad, es por esta razón que la Triumph que comentamos nos gusta tanto, pues sin ser precisamente una motocicleta de gran cilindrada, llega de igual forma  buen régimen de RPM, y ello se aprecia cuando se mantienen altas revoluciones. En estricto rigor nos encontramos ante un exponente de las dos ruedas que se debate entre una 600 y 750cc, así también hay que pensar que la mayoría de los logros que se han tenido de probar el modelo son parte de la extraordinaria obra de ingeniería de su construcción.

Con todo, definitivamente estamos frente a una moto de buenísimas condiciones, la que ofrece una velocidad punta de 231 kilómetros por hora aproximadamente, tiene una potencia de 98,2 CV y un peso de 189,7 Kg. Con las cifras antes mencionadas, concluimos por dar un punto negativo y es que lamentablemente a pesar de poseer dos faros de imponente tamaño, cuando llega el anochecer y ya la aceleración de la Triumph Street Triple nos ha dejado atónitos, toca encender las luces y nada, no nos gusta lo que vemos o deja ver. Por ello si quisiéramos hablar de la moto, tendríamos obligatoriamente que decir a los usuarios que si buscan un exponente para la noche, habrá que ir por una CBF600 o por la KTM RC8 con mejoras, aunque si estamos en pleno día, nada mejor que la Street Triple.

Escrito por | 3 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Deportivas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta