Triumph invita a los pilotos al evento Thankful Villages Run

Triumph Thankful Villages Run

Triumph está animando a los pilotos a unirse al evento Thankful Villages Run, una reunión en moto que durará nueve días y que se ha creado con motivos de caridad. El recorrido tendrá 2500 millas y recorrerá los 51 pueblos de Reino Unido que no tuvieron la fortuna de ver cómo sus soldados volvían a casa vivos al final de la Gran Guerra de 1918.

El viaje comenzará en Llanfihangel y Creuddyn, cerca de Aberystwyth a las 8am del sábado 27 de julio y se expandirá hasta las 7:30pm el domingo 4 de agosto.

El objetivo que dicen tener sus organizadores, Medwyn Parry y Dougie Bancroft, es llevar a cabo la recaudación de al menos 51,000 libras inglesas con el objetivo de ayudar a la legión real británica.

Triumph ha preparado dos trofeos para la pareja, para actuar como un enlace visual con legión británica real. La pareja está decidida a visitar cada uno de los pueblos y presentar a los residentes con una placa conmemorativa y un certificado de recuerdo por su contribución.

Desde Triumph, dicen “estamos orgullosos de apoyar a Dougie y Medwyn con su proyecto único. La historia de
Thankful Villages es una de la que la gente no está muy al tanto y esperamos que este proyecto ayude mucho a rectificar la situación. Les deseamos lo mejor de lo mejor”.

Vía | MCN

Escrito por | 27 de julio de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Marcas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta