Triumph anuncia nuevas ediciones especiales y colores de sus motos

Para Triumph se ha convertido en una prioridad tener a sus usuarios y seguidores contentos. Para ello, la marca sigue adelante ofreciendo nuevas versiones de sus motos. En este caso se anuncian nuevas ediciones especiales de la Thunderbird, la Sprint GT, la Street Triple y la Tiger Explorer, todas ellas de un alto atractivo.

La tourer de rango medio, la Sprint GT, incorpora un buen surtido de novedades respecto al modelo básico, como pantalla con giro, puños calefactables, asiento de gel y un sillín más cómodo con reposo para la espalda. Todo se formula alrededor de la idea de seguir adelante para ofrecer a los clientes motos cada vez más atractivas.

Los modelos restantes tienen capas de color más llamativas. En este sentido, la Thunderbird está disponible ahora en dos colores añadidos, Silver Frost y Lava Red.

Por otro lado, la Tiger Explorer añade dos ediciones especiales con los colores Matt Graphite y Crystal White, mientras que en último lugar, la Street Triple da la bienvenida al color Cosmic Green. Estas motos ya se pueden adquirir en algunos países y sería obvio que no tardaran demasiado en aprovechar sus características también en nuestro mercado.

La Sprint GT SE ya está en Reino Unido por un precio de 8,999 libras inglesas, mientras que las versiones de Thunderbird, Street Triple y Tiger Explorer se han lanzado al coste de 11,149 libras, 11,199 y 6,999 libras específicamente.

Vía | MCN

Escrito por | 5 de junio de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta