Trial Indoor de Madrid: Fecha confirmada para el 13 de marzo de 2010

Trial Indoor de Madrid

Luego de algunas negociaciones y especulaciones, entre Octagon Esedos (promotor local del evento),  la Federación Madrileña de Motociclismo y la FIA, quedó confirmado que el Trial Indoor de Madrid se llevará a cabo el próximo 13 de marzo de 2010.

Todos aquellos interesados ya pueden comenzar a conseguir las entradas a este evento valedero para el Campeonato Mundial, las cuales vienen acompañadas por un pack que cuenta con varios elementos interesantes.

Este pack exclusivo, edición limitada, incluye entradas para dos personas y un DVD con las mejores imágenes de la edición pasada, a un accesible precio de 35 euros.

Aquellos que estén interesados y no quieran perderse esta posibilidad, tendrán que acercarse a la sede de la Federación Madrileña de Motociclismo o comunicarse telefónicamente.

Si todavía no estás decidido, tienes que saber que en Madrid estarán presentes los mejores pilotos de Trial del mundo, entre ellos: Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, James Dabill y Alex Wigg y Loris Gubian.

Vale destacar que el Campeonato del Mundo cuenta con 7 pruebas puntuables. En ese sentido, Madrid será la quinta prueba.

Vía | FedeMadrid

Escrito por | 20 de diciembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta