Tres nuevas motos de Honda para el año 2013

Tres nuevas motos de Honda han sido reveladas para su comercialización en el próximo año 2013, coincidiendo en algunos aspectos similares, como el motor bicilíndrico en paralelo de 500cc que incluirán en los tres casos. También compartirán chásis y tren de rodaje, estando dirigidas a los pilotos con licencias restringidas que quieran dar un salto respecto a las motos de 125cc.

Los tres modelos están completados con un estilo deportivo en la medida del CBR500R, con el mismo chásis, motor, tren de rodaje en una carrocería que destaca respecto a la de los modelos CBR600RR y CBR1000RR, de un tamaño mayor.

Junto a la CBR500R está la CB500X, que dispone del mismo estilo de moto de semi-aventura de la Honda VFR800X Crossrunner. Y por último se encuentra la CB500F, que parece como una versión reducida de la pequeña CB1000R.

En los tres casos Honda tiene el objetivo de ofrecer un estilo de conducción fácil para todo tipo de pilotos, tanto nuevos como experimentados, con la salida de motor de 46,9 bhp colocándose bajo el límite de la potencia de la licencia A2.

Honda asegura que estas motos serán cómodas, divertidas y eficientes en cuanto al consumo de gasolina, ofreciendo 76mpg.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta