Tres británicos competirán en Moto2 2012

Scott Redding, Bradley Smith y Gino Rea estarán presentes en representación británica en el 2012 Moto2 World Championship.

Por la parte de Redding, se encuentra preparado para sorprender con el equipo de carreras Marc VDS Racing. El piloto tiene 19 años y ha cambiado de una Suter a una Kalex en 2012.

En cuanto a Smith, que llegó tercero en su debut en la temporada de 2011, liderará el equipo Tech 3 Racing con la Mistral 610.

El cambio a Moto2 de la superestrella Rea, está confirmado tras probar una máquina Gresini/Moriwaki antes de la navidad. Ha firmado un acuerdo con Gresini y competirá con el número 8. Por su parte, el tailandés Ratthapark Wilairot será su compañero.

La clase Moto2 se perfila como una competición de un alto nivel en este año 2012. Nicolas Terol, campeón mundial en 125GP, correrá con una Suter MMXII con el equipo Aspar de origen español, prometiendo que se convertirá en una de las estrellas del conjunto creado en nuestro país.

Su rival de 2011, Johann Zarco, también ha dado un paso adelante y el francés correrá para el equipo JiR en una moto Motobi. Pero la atención se centralizará sobre Toni Elias, el español, de nuevo en Moto2 después de la campaña MotoGP de 2011, correrá con el LCR Honda. En 2010 tuvo una excelente campaña y ahora quiere volver a triunfar.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 28 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Moteros

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta