Tragedia tras la boda del ex-piloto Sean Emmett

Hace unos días el ex-piloto de 500GP Sean Emmett contrajo matrimonio y se marchó de luna de miel con su nueva esposa, Abbie Emmett, de 27 años, a los Emiratos Arabes Unidos. Todo parecía ir bien, pero ha saltado a la prensa una noticia que ha indicado que su esposa falleció al caerse de la ventana del hotel en el que se encontraban.

La esposa de Emmett se cayó de la ventana de hotel en el que estaban alojados en Dubai. La boda se realizó dos semanas atrás en Cape Town, Sudáfrica.

Aunque Emmett ya no compite de forma profesional, el piloto todavía dispone de una incontable cantidad de fans. En la actualidad trabaja como taxista en Londres y en ocasiones se le ha visto participar en carreras clásicas.

La policía en Dubai está investigando lo que le ha ocurrido a la señora Emmett, si bien de momento la teoría es que ella se cayó de la ventana sin ocurrir nada determinado.

La historia está siendo investigada con intensidad, aunque no se cree que Emmett haya tenido que ver nada en lo ocurrido con el accidente, lo que lleva a que se le den todas las condolencias posibles al ex-piloto en estos tiempos tan duros.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 28 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Moteros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta