Toni Bou suma tres victorias consecutivas con la del Trial Indoor de Barcelona

Este pasado domingo, el piloto español Toni Bou ha sumado una nueva victoria en el Trial Indoor de Barcelona, siendo la tercera cita en la que ha sumado un triunfo, incrementando su distancia en la clasificación general y siendo aun más líder.

Toni Bou dominó desde el primer momento cerrando la vuelta de clasificación con solo dos puntos, mientras que en la semifinal ha sumado tres puntos, finalmente siendo penalizado con un punto al superar el exceso de tiempo en una zona.

“Ha sido un día increíble, en el que todo ha transcurrido mucho mejor de lo imaginable. He podido marcar diferencias tanto en la semifinal como en la final en unas zonas clave, que ninguno de mis rivales ha podido superar. Todo ello disfrutando al máximo y viendo como el público, que aquí en Barcelona es mí público, se lo pasaba también en grande. No podía pedir más, mi primera victoria en el Palau Sant Jordi la recuerdo como la más especial pero la de hoy me atrevo a calificarla como el premio a la mejor carrera de mi vida. El campeonato pinta bien, hasta ahora hemos hecho un excelente trabajo pero hay que ser precavido ya que aún quedan tres”

Escrito por | 7 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta