Toni Bou campeón de España de Trial Outdoor

Toni Bou

Gracias a la muy buena actuación manifestada en la última competencia de la temporada en Cal Rosal, en la que marcó un cero, el de Montesa se ha quedado con el nacional de trial Outdoor.

En esta última competencia, el piloto se ha destacado notablemente en una de las zonas de las dos vueltas que formaban parte del recorrido y, de esa forma, ha logrado una diferencia de 10 puntos sobre Albert Cabestany. El último lugar del podio fue para Jeroni Fajardo, quien ha logrado 17 puntos.

Toni Bou se refería a la excelente forma en la que ha finalizado la competencia y la obtención de la corona 2009 de la siguiente manera:

Deseaba cerrar la temporada al aire libre con el mejor resultado posible y he logrado cumplir el objetivo. La de hoy ha sido una prueba donde era fácil fallar y que exigía estar atento y concentrado. Para mí era muy importante recuperar este título, puesto que era el único que me quedaba pendiente de lograr como piloto del equipo Repsol Montesa HRC. Ahora sólo nos queda rematar en el Campeonato de España Indoor para cerrar un año perfecto y, obviamente, no fácil de repetir.”

La tabla de posiciones final del Trial de España Outdoor es el siguiente:

1- Toni BOU de Repsol Montesa – 115 Puntos
2-  Jeroni Fajardo de Beta – 94 puntos
3- Albert Cabestany de Sherco – 92 Puntos
4- Marc Freixa de Gas – Gas – 72 Puntos
5- Alfredo Gomez de Montesa – 60 Puntos

Vía |Agencia EFE

Escrito por | 17 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Trial Indoor de Madrid: Fecha confirmada para el 13 de marzo de 2010 - Motos Adictos - 20 de diciembre de 2009 | 0:16

    […] no estás decidido, tienes que saber que en Madrid estarán presentes los mejores pilotos de Trial del mundo, entre ellos: Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, […]

Deja una respuesta