Tommy Hill se estrella en Cartagena

Tommy Hill ha sido muy afortunado al salir ileso de un accidente bastante complicado en Cartagena.

Al caer y salir de la moto no sufrió daños, pero la moto en sí misma sí quedó en bastante mal estado, como era de esperar. Parte de la moto se rompió en el impacto, especialmente la parte frontal de la misma.

Hill ha comentado: “Se acababa de preparar el sistema de alimentación y la moto se sentía muy cómoda de conducir. Pasé a la tercera, después a cuarta, a un 80% del acelerador y la moto se acabó dejando ir”.

“No tengo ni idea de qué lo ha provocado. Estaba deslizándome junto a la moto y esta aterrizó a unos cuatro metros delante de mí cuando la parte delantera se rompió”.

El equipo Swan está comprobando los datos de lo ocurrido para ver si pueden descubrir qué es lo que ha ocurrido y a qué se ha debido este problema.

En casos como este, donde los accidentes suelen tener consecuencias más negativas, siempre se piensa en investigar todos los materiales y procesos de funcionamiento de la moto. Afortunadamente, no se ha debido lamentar ninguna consecuencia grave, por lo que todos los fans de Tommy Hill pueden estar muy tranquilos.

Vía | MotorCycle News

Escrito por | 22 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta