Todavía puedes ganar el viaje de tus sueños con MICHELIN

Hace unas semanas os comentamos que MICHELIN estaba realizando un más que llamativo concurso en el cual era posible ganar un fantástico viaje con cuatro amigos que nos podría llevar a distintas localizaciones y rutas del mundo.

Pues bien, la campaña sigue activa y todavía podéis participar, lo cual recomendamos, dado que la ocasión merece mucho la pena. Si bien requiere cierto esfuerzo, la recompensa lo vale, y es posible conseguirlo.

Buena muestra de ello es que cinco españoles se encuentran entre los 20 primeros clasificados, y todavía hay días como para que tú mismo te hagas un hueco.

Para participar en esta promoción de MICHELIN tendrás que entrar en su web y registrarte. Después da forma a un conjunto de cinco personas como máximo entre las que estés tú mismo incluido junto a tus cuatro amigos.

El tercer paso es elegir el viaje de vuestros sueños entre seis posibilidades a cada cual más interesante y jugosa. Después sigue las instrucciones y prepárate para sacar humo a tus perfiles sociales, dado que Facebook, Twitter y Google+ serán fundamentales a la hora de conseguir acercarte al premio del concurso.

Como decíamos antes, la ocasión lo merece, porque las rutas en las que podréis disfrutar del viaje de vuestra vida no son ni mucho menos habituales. En esta lista de seis destinos está la emocionante Ruta 66 de los Estados Unidos, Florida también en Norte América, el Norte de la India, Canadá, la Toscana italiana y Sudáfrica.

Como te decíamos antes, es importante que intentes hacerte un hueco entre los 20 primeros clasificados, dado que el ganador saldrá de un sorteo entre ellos. ¿Quién no ha dicho que no tengas todavía posibilidades?.

Para quienes no ganen hay un buen premio de consolación: una devolución de un máximo de 30 euros al hacer la compra de neumáticos de MICHELIN.

Vía | MICHELIN

Escrito por | 17 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta