Test de Sepang: Valentino Rossi marca el mejor tiempo

Valentino Rossi

Finalmente la espera ha terminado para pilotos y aficionados, la temporada 2010 de MotoGP ya tuvo su primer test, y con el saciamos un poco la sed de ver a las motos volar.

En el circuito Internacional de Sepang, los equipos se hicieron presentes y con sus nuevas motos comenzaron una sesión que no trajo ninguna sorpresa. De hecho todo sigue como siempre, ¿A qué me refiero? Valentino Rossi mejor tiempo, seguido por Casey Stoner, ¿No les parece historia conocida?

Es verdad que es muy pronto para hacer evaluaciones, de hecho, seguramente las cosas ya cambiarán mañana cuando se realice la segunda jornada de entrenamiento, sin embargo, vale la pena remarcar que el campeón del mundo sigue en optimas condiciones y que Stoner, ya recuperado de sus problemas físicos, le dará mucha pelea.

El tiempo de Valentino con su nueva M1 fue de 2.01.411, lo que se sitúa a casi un segundo de la pole position lograda en la temporada anterior, ante este mismo escenario.

Por su parte, el australiano se ha quedado a 491 milésimas del tiempo del italiano, mientras que el tercer mejor tiempo fue para Colin Edwards y el cuarto para Capirossi.

Otro de los pilotos candidatos a esta temporada es, sin dudas, Jorge Lorenzo. El español ha realizado 57 vueltas, en donde su mejor tiempo se ubicó a  0.754s. de su compañero de equipo.

Vía | MotoGP

Escrito por | 4 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta