SYM Mask 50, un scooter económico

Mask

La SYM Mask 50 es una moto ideal para aquellos que realizan trayectos cortos, preferentemente dentro de la ciudad, y que buscan un coste muy bajo.

Se trata de la última presentación de SYM, quien ha ampliado su gama con este scooter. La moto cuenta con moderadas dimensiones con las que consigue una bella imagen.

La SYM Mask 50 cuenta con un asiento bajo, doble caballete central y lateral o el hueco bajo el asiento. Además de un motor de 2T refrigerado por aire, potentes frenos delanteros y ruedas de 12”.

Continuando con las características de la nueva moto del fabricante taiwanés, vale destacar que  cuenta con un motor monocilíndrico 2T con refrigeración Aire forzado; Su cilindrada es de 49,3 cc; Cuenta con  transmisión automática; Su potencia máxima es de 6,8 CV a 6.000 rpm; Su arranque es eléctrico/Palanca; Su freno delantero es de disco de 190 mm, mientras que el  trasero es tambor 110 mm; La suspensión delantera  cuenta con una horquilla telescópica; la suspensión trasera  con monoamortiguador hidráulico.

En cuanto al precio, como dijimos, se trata de un vehículo muy económico y accesible que cuesta 1.199 euros y que ya se encuentra a la venta en las concesionarias oficiales SYM. Sin dudas, una gran posibilidad.

Vía | SYM

Escrito por | 26 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta