Suzuki RMZ 350 2011

Suzuki RMZ

En alguna oportunidad hemos hablado de la Suzuki RMZ 250, como uno de los modelos 2010 de Suzuki, en esta oportunidad hablaremos de su hermana mayor, la nueva RMZ 350, que si bien a partir de Mayo será una de las motos participe de los Outdoor, este será un modelo 2011.

La Suzuki RMZ 350, cilindrada media entre la RMZ 250 y la RMZ 450, nace justamente de un pedido de los clientes de tener una opción entre ambas cilindradas.

En relación a eso, el primer paso será la participación en los Outdoor, a partir de Mayo, en las manos de su piloto oficial Mike Alessi.

El productor manager del centro de desarrollo de Suzuki, en sus declaraciones, nos adelanta alguna de las características de esta moto, de la que tendremos que esperar unos meses para conocer con mayor detalle.

“Está claro que es necesario crear continuamente nuevos productos, que satisfagan las exigencias del mercado.  Nuestro objetivo es que la nueva 350 se quede en un peso de aproximadamente 90 kilos, y de una potencia cercana a los 45 caballos. En el fondo, lo que queremos hacer es una moto que se parezca lo más posible a una 250 2T, que evidentemente es la moto ideal para todos los usuarios, pero que haga el ruido así como de 4T, para que los compradores puedan ser felices instalando sus akrapovic para meter mucho ruido en los boxes cuando calientan la moto.   Queremos que la moto lleve arranque eléctrico. Nos hemos fijado en un sistema que utilizó Derbi en una moto que se llamaba Botón rojo”.

Vía |Motocross Action Magazine

Escrito por | 3 de enero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta