Suzuki lanza el pack de accesorios para la GSX-R1000


Tras el lanzamiento de la GSX-R1000 el pasado año, Suzuki nos presenta ahora una nueva línea de accesorios donde predomina una estética en consonancia con el modelo, y un diseño agresivo sin que por ello deje de ser útil.

El pack incluye hasta ocho tipos de accesorios diferentes, todos ellos combinados para ofrecer al motorista una nueva experiencia de conducción, algunas veces más comodidad y otras, simplemente, mejorando su estética. Parabrisas tintados, diferentes protectores, colines, cubretanque para el depósito y estriberas, entre ellos.



Tanto si viajas solo, como si lo haces acompañado, estos nuevos accesorios harán que aún destaque más la espectacular montura de la GSX-R1000. Además, si se adquiere el pack completo Suzuki anuncia que habrá rebajas considerables que si se compran partes individuales del pack.

Estos accesorios son además el complemento perfecto para las nuevas prendas deportivas del fabricante japonés, en los colores de la marca, que unen al aspecto deportivo un necesario complemento en seguridad.

Escrito por | 19 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Suzuki GSX-R1000 25 Aniversario - Motos Adictos - 23 de febrero de 2010 | 23:36

    […] motivo de celebrar los 25 años de la GSX-R, Suzuki lanza una versión especial denominada GSX-R1000 25 Aniversario, la cual incorpora algunos cambios […]

Deja una respuesta