Suzuki GSX-R600

Suzuki

Si hablamos de motos Supersport, no podemos dejar de nombrar a las GSXR de Suzuki. Sin dudas, uno de los mejores exponentes de la gama.

En esta oportunidad es momento de hablar de la nueva versión de la Suzuki GSXR , la Suzuki GSX-R600. La nueva versión cuenta con varios cambios que, aunque cueste creer, mejora a su antecesor, consiguiendo mayor deportividad, potencias y ligereza.

En cuanto a la carroceria, la misma continua con la misma linea que el anterior modelo, aunque se notan cambios importantes. Algunos de ellos se notan en el frontal, en el escape o en el lateral más afilado.

También se aprecian cambios en el faro, que es más rasgado hacia los lados y más más ancho, las tomas de aire, el colín, entre otros sectores.

En cuanto a sus carcateristicas tecnicas, el Suzuki GSX-R600 cuenta con un motor 4 cilindros, de 599 cc y refrigeración líquida, DOHC. Alimentación de Inyección electrónica, caja de cambios de 6 velocidades y chasis perimetral en aluminio.

Por el lado de los frenos, el delantero es de 2 discos de 310 mm, pinzas de 4 pistones de anclaje radial, mientras que el traseros es de disco de 240 mm.

El neumatico delantero es un 120/70-17 ZR y el trasero 180/55-17 ZR.

Vía | Asphalt & Rubber

Escrito por | 14 de diciembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Oferta de lanzamiento Suzuki para los modelos GSX R 600 y 750, 2011 - Motos Adictos - 17 de enero de 2011 | 22:21

    […] estos dos nuevos modelos, han sido añadidas algunas mejoras como pinzas de freno Brembo, Showa BPF, pistones con […]

Deja una respuesta