Suzuki GSX-R1000 25 Aniversario

Suzuki

Con motivo de celebrar los 25 años de la GSX-R, Suzuki lanza una versión especial denominada GSX-R1000 25 Aniversario, la cual incorpora algunos cambios exclusivos.

Por empezar, el color blanco del carenado es algo que llama la atención y que destaca el acabado del chasis y basculante, que incorporan un nuevo color creado exclusivamente para esta versión Aniversario.

Otro punto de referencia son los nuevos logos GSX-R, que para esta versión de la GSX-R1000 25 están hechos en relieve, mientras que las llantas y el escape han sido grabados con láser con el logotipo del 25 Aniversario.


Además, vale destacar que tan solo se producirán 1000 unidades en todo el mundo de la GSX-R1000 25 Aniversario, de las cuales solo unas pocas pisarán suelo español.

Sin embargo, esas pocas motos que lleguen a España contarán con algunos detalles exclusivos, entre los que se encuentran: una pantalla de doble burbuja ahumada, tapa de embrague, alternador, protector de cadena y aleta trasera en fibra de carbono, embellecedores en símil carbono en depósito, cuadro de instrumentos chasis y espejos retrovisores.

Vía | Suzuki

Escrito por | 23 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta