Suzuki exhibirá su GSX1250 2010 en Birmingham


Suzuki llevará la nueva GSX1250FA al International Motorcycle & Scooter Show de Birminghan (Inglaterra), evento que se celebrará del 26 de noviembre al 6 de diciembre, y que supondrá también la presentación de este modelo para el mercado británico.

Después del lanzamiento de la popular GSX650F en el año 2007, y de que se llevara el premio de la motocicleta “Sports Tourer” del año, la GSX1250 es digna heredera de todas las buenas impresiones que causó su hermana menor, ahora brindando más dinamismo gracias a su motor de 1.255 cc.



La nueva construcción de su chasis tubular acrecientan sus posibilidades deportivas, consiguiendo mejorar el balance entre conducción radical y comodidad, con una suspensión delantera de 43 mm.

Su motor está dotado de una sofisticada tecnología digital de inyección de combustible, consiguiendo mejorar tanto su autonomía como sus emisiones contaminantes. Esto, combinado con el largo tubo de escape y la tecnología de construcción del motor reduciendo la fricción del pistón, así como su caja de cambios de seis velocidades, consiguen una versatilidad inmejorable en comparación con las demás motocicletas de su segmento en el mercado.

Escrito por | 23 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Más detalles de la nueva Suzuki GSX 1250 FA 2010 - Motos Adictos - 27 de septiembre de 2009 | 12:58

    […] Además de las maletas, se podrá contar con un deriva-brisas mejorado (más alto), el sistema de ABS como opción, y un nuevo cuadro de instrumentos totalmente rediseñado (ya hemos visto unas primeras imágenes del mismo aquí). […]

Deja una respuesta