Suzuki B-King

Suzuki1

Según sus creadores: el motivo  de diseño seleccionado fue el pentágono, para representar dos conceptos: fuerte y poderosa y avanzada e innovadora. El pentágono puede formarse con un cuadrilátero y un triangulo. En el caso de esta moto el cuadrilátero simboliza fuerza y estabilidad mientras que el triangulo simboliza una imagen avanzada y refinada.

Pasando ya a la realidad, la Suzuki B-King tiene un motor de 1.340 cc con cuatro cilindros, cuatro tiempos, refrigeración líquida, DOCH.

Cuatro válvulas por cilindro, dos válvulas de admisión por cilindro y dos válvulas de escape por cilindro. El diámetro de carrera: 81.0 mm x 65.0 mm. El sistema de arranque es eléctrico y el de encendido totalmente transistorizado.

Cambio de marchas de seis velocidades. La altura del sillín 805 mm y una distancia entre ejes de 1.525 mm. Tanto la suspensión como la amortiguación es totalmente ajustable.

Medidas de los neumáticos: delantero 120/70ZR 17, trasero: 200/50ZR 17. El peso de la Suzuki es de 235 kg.

Los colores: Gris Phantom Metalizado/Plata Mistic Metalizado, Negro Sólido/Negro Mate Metalizado, Blanco Nacarado y Blanco Cristal Jaspeado/Azul Perla Vivo.

Via: Suzuki

Fotos: Suzuki

Escrito por | 25 de noviembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Naked y Suzuki

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Si tienes una Suzuki disfruta en Jerez - Motos Adictos - 24 de abril de 2010 | 23:43

    […] Si tienes una Suzuki disfruta del GP de Jerez, este es el eslogan publicitario que la firma japonesa de motocicletas Suzuki tiene “colgado” en su web para todos los usuarios de Suzuki. […]

  2. Suzuki Marauder 125 - Motos Adictos - 8 de junio de 2010 | 18:54

    […] Suzuki B-King […]

Deja una respuesta